5 razones por las que debe usar un sombrero este verano

El verano es la temporada perfecta para divertirse con la moda y una de las maneras de hacerlo es probar un sombrero o dos esta temporada. Usted puede ser sorprendido por cómo un sombrero puede transformar su mirada.

Algunos de nosotros han sido conocidos por decir “yo no soy una persona de sombrero” al pasar por la sección de sombrero en una tienda y no parar. Pero los sombreros son el último accesorio de moda y cualquier persona puede ser una persona del sombrero si usted le da una tentativa.

Aquí hay cinco razones por las que debería usar un sombrero este verano:

# 1: El uso de un sombrero es mucho más fácil que el estilo de su cabello, especialmente si usted está en un tiempo pizca.

A veces tienes prisa y es tan caliente que simplemente no quieres pelear con tu cabello. Este sombrero de balde de paja de verano de Nordstrom es perfecto para aquellos días cuando usted desea mirar juntos sin tener que pasar demasiado tiempo en su cabello. Y no tiene un borde súper ancho (pero suficiente para proporcionar cobertura) y se ve bien con muchos equipos diferentes. (Summer Straw Bucket Hat, Nordstrom, $ 28, también viene en negro).

# 2: El uso de un sombrero protege su cara del sol y lo protege de los daños del sol.

Y cuando se trata de daño solar, además de lo obvio (cáncer de piel), evitar el sol significa evitar patas de gallo y arrugas. A veces ser un poco pálido vale la pena. Estamos amando la sensación Audrey Hepburn-esque de este sombrero flojo oversized de paja de ASOS. Es chic, fabuloso y ofrece cobertura más que suficiente. ¡Y ofrecen este sombrero en tres tamaños! (Sombrero plegado de gran tamaño de paja, ASOS, $ 29).

# 3: El uso de un sombrero puede dar a su aspecto general un fantástico pop de color.

Un pop de color puede hacer un mundo de diferencia en hacer que su aspecto general se destacan. Y no siempre tiene que ser a través de zapatos o un bolso. Usted puede conseguir fácilmente un estallido del color con un sombrero. Estos dos sombreros, de Charming Charlie y Lord y Taylor respectivamente, ambos vienen en negrita, colores bonitos que son perfectos para agregar ese estallido de color a su equipo. (Izquierda: Brooch Blossom Sunhat, Charlie Encantador, $ 28 ~~ Derecha: Kate Spade Nueva York Colorblock Sombrero de Sombrero de Correa, Lord & Taylor, $ 39).

# 4: El uso de un sombrero cuando llueve puede mantenerte buscando con estilo y tu cabello seco.

Este verano en la costa este ha sido particularmente lluvioso este año y un sombrero de lluvia es perfecto para no sólo mantener el cabello seco, sino que también te mantiene elegante con el tiempo húmedo. Este sombrero de lluvia de Bloomingdales viene en una hermosa sombra de rojo que le da un pop de color también (ver razón # 3 arriba). Y puede ser vuelta al revés así que usted puede usarlo en negro también. El sombrero de lluvia ha sido actualizado y ahora puede ser un accesorio divertido que es moderno y elegante. (Accesorios de agosto Rain Hat, Bloomingdales, $ 48).

#5: Wearing a hat can give you the room to be fun with fashion and experiment with different styles, prints and colors.

Summer is all about having fun and being free. So try different hat styles, colors and prints! Think outside of the fashion box and you may be amazed at the looks you end up with. And then you will become that hat person you never thought you’d be.