«

»

May 16

Las 5 razones que las mujeres aman y merecen las flores (incluso si mueren)

Ahora que el Día de San Valentín está sobre nosotros y hay muchos chicos que necesitan una escuela de San Valentín, es necesario repasar las razones de las mujeres como las flores.

Y chicos, no trate de engañarse a sí mismos en la creencia de que realmente no les gusta las flores, ya que mueren de todos modos y todo. Nos gustan a pesar de eso – confía en mí. Algunos de nosotros pueden dejar caer sugerencias que aluden a los regalos que no son un trato enorme, pero aquí está una extremidad: las indirectas son un acto. Nos importa.

Sí, nos gusta ser mimado a veces y no, los regalos no siempre tienen que ser tangibles. Pero en serio, aparte de las mujeres que no necesito, estas cosas que sienten hermosas, no se puede negar el papel que juegan las flores en el cuadro. Este es el por qué:

Nos gusta que sean “inútiles”

Algunos chicos piensan que dar flores es inútil porque las flores finalmente morirán. Bien ¿adivina qué? Esa es la parte que amamos.

A pesar de que amamos la idea de un tipo de amor para siempre, todavía nos gusta la idea de que usted puede darnos algo efímero y emocionante. Incluso si parece que su dinero está siendo puesto a perder, es bueno saber que lo gastó en algo que nos dará una sonrisa garantizada de nosotros.

Creemos que reflejan quiénes somos

Llámalo superficial, pero muchas mujeres creen que las flores reflejan quiénes somos. Si compra flores obviamente baratas, entonces podemos creer que usted cree que somos baratos. No necesitamos recibir flores diariamente, así que en las ocasiones especiales cuando tomas la inmersión floral, compra el arreglo mejor, más fresco y más fragante. Es una gran manera de halagar a su dama.

Nos gusta cómo detener el tiempo por un momento

Sé que puede parecer improductivo para usted, pero muchos de nosotros como mirar las flores en nuestra mesa de noche, en nuestro escritorio de trabajo o en la sala de estar. Realmente podemos pasar un minuto o dos admirándolos y oler su fragancia. Realmente – pueden detener el tiempo. ¿No te gustaría ser la razón detrás de este momento de felicidad?

Nos gusta recordar cómo los recibimos

La presencia de tus flores despierta el recuerdo de ti al darlas, qué palabras usaste y la hermosura general del momento. Las flores son una manera infalible de captar la atención de una mujer y hacerla pensar continuamente en ti cada vez que mira el ramo.

Las merecemos

No nos importa cuánto o poco cuestan. No nos importa si usted los compró del centro comercial o fue a los campos para recoger las rosas más frescas. No importa. El punto es que cada mujer merece ser encantado por las flores – a pesar del hecho de que mueren, nos hacen sentir especial – que es esperanzadamente, lo que quieres.