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Jul 27

Los 10 alimentos más saludables del planeta

Se ha comprado que estos 10 alimentos son combatientes de enfermedades expertos amado y aceleradores de energía. Añadirlos a sus comidas y obtener por la vía rápida un cuerpo súper saludable.

1: Los limonesResultado de imagen de limones

¿Por qué son saludables?:

– Sólo un limón tiene más de 100 por ciento de su ingesta diaria de vitamina C, lo que puede ayudar a aumentar “buenos” niveles de colesterol HDL y fortalecer los huesos.

– Los flavonoides cítricos que se encuentran en los limones pueden ayudar a inhibir el crecimiento de células cancerosas y actuar como un antiinflamatorio.

Consejo rapido:

Añadir una rodaja de limón al té verde. Un estudio encontró que los cítricos aumentan la capacidad del cuerpo para absorber los antioxidantes en el té en un 80 por ciento.

2: El brócoliResultado de imagen de brocoli

 

¿Por qué es saludable?:

– Un tallo medio de brócoli contiene más de 100 por ciento de su requerimiento diario de vitamina K y casi el 200 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C – dos nutrientes esenciales para fortalecer los huesos.

– La misma porción también ayuda a evitar numerosos tipos de cáncer.

Consejo rapido:

Conservar hasta un 90 por ciento de la vitamina Climon de brócoli en el microondas. (O vapor de ebullición se aferra a solo 66 por ciento de los nutrientes.)

3: Chocolate negroResultado de imagen de chocolate negro

¿Por qué es saludable?:

– Sólo una cuarta parte de una onza diaria puede reducir la presión arterial en individuos.

– El polvo de cacao es rico en flavonoides, antioxidantes han demostrado reducir el colesterol LDL “malo” y aumentar “buenos” niveles de HDL.

Consejo rapido:

Una barra de chocolate negro contiene aproximadamente 53,5 miligramos de flavonoides; una barra de chocolate con leche tiene menos de 14.

4: PatatasResultado de imagen de patatas

¿Por qué son saludables?:

– Una patata rojo contiene 66 microgramos de la creación de células de folato – aproximadamente la misma cantidad que se encuentra en una taza de espinaca o brócoli.

– Una patata dulce tiene casi ocho veces la cantidad de cáncer de incendios y de estimulación inmunológica vitamina A que necesita diariamente.

Consejo rapido:

Deje que su patata fresca antes de comer. La investigación muestra que al hacerlo puede ayudarle a quemar cerca de un 25 por ciento más grasa después de una comida, gracias a un almidón de grasa resistentes.

5: SalmónResultado de imagen de salmon

¿Por qué es saludable?:

– Una gran fuente de ácidos grasos omega-3, que se han relacionado con un menor riesgo de depresión, enfermedades del corazón y el cáncer.

– Una porción de 3 onzas contiene casi el 50 por ciento de su dosis diaria de niacina, que puede proteger contra la pérdida de memoria y la enfermedad de Alzheimer.

Consejo rapido:

Opta por salvaje sobre criado en granja, que contiene 16 veces más tóxico bifenilos policlorados (PCB) como el salmón salvaje.

 6: NuecesResultado de imagen de nueces

¿Por qué son saludables?:

– Contienen la mayoría de los ácidos grasos omega-3, que pueden ayudar a reducir el colesterol, de todas las tuercas.

– El omega-3 se ha demostrado que mejora el estado de ánimo y la lucha contra el cáncer; que pueden proteger contra el daño solar, también (pero no se salte el SPF!).

Consejo rapido:

Coma algunos de postre: La melatonina antioxidante, que se encuentra en las nueces, ayuda a regular el sueño.

7: Los aguacatesResultado de imagen de aguacates

¿Por qué son saludables?:

– Ricos en salud, satisfaciendo las grasas probadas en un estudio para reducir el colesterol en un 22 por ciento.

– Un aguacate tiene más de la mitad de la fibra y el 40 por ciento del ácido fólico que necesita una persona diariamente, lo que puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

Consejo rapido:

Agregarlo a la ensalada puede aumentar la absorción de nutrientes esenciales como el beta-caroteno por tres a cinco veces en comparación con las ensaladas sin este súper alimento.

8: El ajoResultado de imagen de el ajo

¿Por qué es saludable?:

– El ajo es un combatiente de la enfermedad poderosa que puede inhibir el crecimiento de bacterias, incluyendo E. coli.

– La alicina, un compuesto encontrado en el ajo, funciona como un potente anti-inflamatorio y se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de colesterol y de la presión sanguínea.

Consejo rapido:

Aplastado el ajo fresco libera la mayor parte de alicina. Eso sí, no lo cocines demasiado; el ajo expuesto a altas temperaturas durante más de 10 minutos pierde nutrientes importantes.

9: EspinacaResultado de imagen de espinaca

¿Por qué es saludable?:

– La espinaca contiene luteína y zeaxantina, dos antioxidantes de estimulación inmunológica importantes para la salud ocular.

– Una investigación reciente encontró que entre las frutas y verduras que combaten el cáncer, la espinaca es uno de los más eficaces.

Consejo rapido:

La espinaca es muy sana – y sin sabor – para cualquier batido. No vas a saborearlo, lo prometemos! Intenta mezclar 1 taza de espinacas, 1 taza de zanahoria rallada, 1 plátano, 1 taza de jugo de manzana y hielo.

10: FrijolesImagen relacionada

¿Por qué son saludables?:

– Comer una porción de leguminosas (frijoles, guisantes y lentejas) cuatro veces a la semana puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón en un 22 por ciento.

– Eso mismo hábito también puede reducir su riesgo de cáncer de mama.

Consejo rapido:

Cuanto más oscuro sea el grano, más antioxidantes contiene. Un estudio encontró que los cascos de frijol negro contienen 40 veces la cantidad de antioxidantes que se encuentran en los cascos del haba blanca.

 

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