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Jul 31

Los 10 deportes más saludables

La competencia nos inspira a luchar por la excelencia y formar a nuestros cuerpos y mentes para superar a nuestros compañeros. Pero no todos los deportes son iguales. Recientemente, una lista de 10 deportes más peligrosos que exponen a los atletas a lesiones corporales graves. Ahora hemos encontrado los 10 deportes más saludables. Los deportes en esta lista tienen un bajo riesgo de causar lesiones graves y una alta rentabilidad en la salud física y mental.
En primer lugar, investigamos todos los datos disponibles en muchos deportes diferentes y reducido a 50, 20 y finalmente 10. Se utilizó una combinación de Internet, biblioteca, literatura industria y Samir Becicconocimiento como uno de los principales expertos en salud y condición física en los Estados Unidos.

 Natación

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La natación es un deporte absolutamente impresionante para su corazón. También es una actividad de bajo estrés. Se le mantiene en un peso corporal saludable, mejora la capacidad pulmonar, y construye los músculos, todo además de la quema de calorías. Lo mejor de todo, la natación se puede hacer en cualquier momento del año en la piscina cubierta.

Tenis  Resultado de imagen de tenis

Una hora de tenis quema 600 calorías, poniéndolo a la par con trotar y montar en bicicleta como una de las mejores actividades aeróbicas . Todos los pequeños sprints, pivotes, cierra de golpe, y sirve en el tenis también canalizan su fuerza y requieren que se ejerza la energía en ráfagas cortas pero de gran alcance.

Remar Resultado de imagen de remar

HFR ha informado de los beneficios para la salud a corto sinfín de remo, que van desde la pérdida de peso efectiva, un bajo riesgo de lesión, y el aumento de la fuerza muscular. El remo se puede hacer dentro de una máquina de remo, o, después de alguna práctica de remo, en el aire libre.

Squash  Resultado de imagen de squash

Forbes ha nombrado calabaza el # 1 el deporte más saludable del mundo desde hace muchos años en una fila. Se quema calorías, aumenta la capacidad aeróbica, aumenta la flexibilidad, desarrolla la fuerza y el poder, y mejora la coordinación mano-ojo.

Baloncesto  Resultado de imagen de baloncesto

No sólo es el baloncesto un juego increíblemente agotador para jugar, sino que también fortalece su salud en muchos niveles. Nuestra investigación muestra que aumenta la percepción espacial, fomenta la capacidad de toma de decisiones, reduce el estrés, ayuda enormemente con la coordinación, y desarrolla la confianza. Por cada hora de baloncesto competitivo, una persona de 165 libras puede esperar quemar alrededor de 600 calorías, mientras que una persona de 250 libras puede quemar hasta 900 calorías.

Ciclismo Resultado de imagen de ciclismo

La temporada típica para el ciclismo se lleva a cabo durante mayo y junio, donde millones de eventos y carreras tienen lugar cada año a nivel mundial. No es necesario estar tratando de ganar el Maillot Jaune para entrar en este gran deporte. Clases de ciclismo son divertidas y disponibles en todas partes. El ciclismo es una manera de bajo impacto para quemar calorías graves, pero también te hace más feliz y hace que tu cerebro esté más fuerte. El Dr. Aurthur Kramer dijo del ciclismo : “Nuestra investigación encuentra que después de sólo tres meses, la gente que se ejercitaron tenían el volumen del cerebro de esos tres años más jóvenes.”

Esquí de fondo  Resultado de imagen de esqui de fondo

Esquí nórdico quema más calorías que cualquier otra forma de ejercicio o deporte – hasta 1.122 calorías por hora para el alpinismo vigorosa! Los esquiadores también son aproximadamente 40 por ciento en mejor forma que los individuos en buena forma física, lo que sugiere que el ejercicio de cuerpo completo proporcionado por el esquí de fondo es únicamente eficaz.

Correr  Resultado de imagen de correr

Correr no es sólo el deporte de una persona joven: los que corren regularmente son menos propensos a experimentar la pérdida ósea y muscular a medida que envejecen al mismo ritmo que los que no pasan con regularidad o en absoluto. Los huesos crecen y se hacen más fuertes, respondiendo a las demandas físicas. También es bueno para la salud mental y fisiológico general. Correr provoca una liberación de endorfinas para producir el famoso “euforia del corredor”.

Voleibol Resultado de imagen de voleibol

Voleibol hace que nuestra lista para los deportes más saludables, ya que aumenta la tasa metabólica, construye agilidad, fortalece la coordinación, y aumenta el estado de ánimo, Ah, y también quema muchas calorías. Escuela de Medicina de Harvard informa que una persona puede quemar entre 90 a 133 calorías durante una media hora de juego de no competitivo, voleibol no playa, en función del peso de una persona, mientras que un juego de gimnasia competitiva de voleibol quema entre 120 a 178 calorías.

GimnasiaResultado de imagen de gimnasia

Gimnasia requiere que los atletas sean flexibles, fuertes, y en gran forma. Cada vez que un gimnasta se mete en el gimnasio que están llamados a usar todas sus facultades mentales y físicas para ganar la competencia. Esto se debe a la participación en la gimnasia no sólo ofrece beneficios físicos; es beneficioso para mejorar la concentración y el enfoque mental. Gimnasia permite a los niños la oportunidad de pensar por sí mismos, para estimular su imaginación y para resolver los problemas de seguridad.