«

Ago 03

Los 10 destinos turísticos más impresionantes del mundo

¿En busca de un destino para unas vacaciones únicas? Si la idea de ir a ver la Torre Eiffel o el Big Ben no le gusta, entonces tal vez un viaje a uno de los 10 destinos turísticos más exclusivos podría interesarle. Hay muchos lugares para visitar que están fuera de lo común y ofrecen experiencias emocionantes y exóticas.

Sichuan, ChinaImagen relacionada

Situado en Sichuan, China es el Buda Gigante de Leshan. Tallado en la ladera de la montaña, este Buda mide 233 pies de altura. El Buda Gigante fue tallado en el siglo octavo, y es uno de las más grandes imágenes de Buda conocidas en el mundo. Mientras que en Sichuan, asegúrese de permanecer en el Panda Inn ofrece la imagen de la panda todas partes, incluso en las paredes y los muebles. Para más diversión, los vestidos de personal como los pandas.

Las Pozas, Xilitla, MéxicoResultado de imagen de las pozas, xilitla, mexico

En Las Pozas, hay un paisaje surrealista de estructuras creadas por un acaudalado aristócrata Inglés. Edward James quería crear un mundo de fantasía y eligió las selvas de México para su obra maestra. En los 20 acres, construyó edificios con nombres como “casa con un techo como una ballena” y una escalera a ninguna parte. Las Pozas se traduce en las piscinas en Inglés.

Las rocas de la crepe, Nueva ZelandaResultado de imagen de las rocas de la crepe

Situado en el sur de Nueva Zelanda, rocas de la crepe se sienta en el borde occidental del Parque Nacional de Paparoa. Las capas de piedra caliza y arenisca se reunieron en el suelo marino. La piedra arenisca era más suave que la piedra caliza, y comenzó a erosionarse. Como ocurrió este proceso, afloramientos de roca que se parecían a las pilas de panqueques comenzaron a formarse. Por supuesto, esto no sucede durante la noche; el proceso se inició hace 30 millones de años.

Mont Saint-Michel, FranciaResultado de imagen de mont saint.michel, francia

Mont Saint-Michel es una isla de marea. Cuando sube la marea está rodeada de agua, cuando baja la marea está rodeado por tierra. La isla está situada en la costa de Normandía, Francia. En la isla es una abadía gótica que albergaba a prisioneros durante la Revolución Francesa.

Icehotel, Jukkasjarvi, SueciaResultado de imagen de icehotel, jukkasjarvi, suecia

¿No tiene miedo de un poco de frío? Ubicado aproximadamente a 124 millas por encima del círculo polar ártico, se encuentra el Hotel de Hielo, pero sólo en los meses de invierno. El hotel está compuesto casi enteramente de hielo. Aquí los huéspedes duermen en camas hechas de hielo. Hay una iglesia, sala principal, y un bar hecho de hielo. Los vasos en el bar también están tallados en hielo.

Dean Blue Hole, BahamasResultado de imagen de dean blue hole, bahamas

Agujeros azules contienen agua dulce, agua de mar, o una mezcla de ambos tipos de agua que se extienden por debajo del nivel del mar. El nombre del agujero azul proviene del color azul brillante que se puede ver desde arriba del agujero. Este destino se encuentra en Bahamas Long Island es el más profundo del mundo. Tiene una profundidad de 600 pies.

Cancún museo submarino, CancúnResultado de imagen de cancun museo submarino

En el océano, cerca de la costa de Cancún se encuentra el Museo Subacuático de Cancún. El museo cuenta con más de 400 esculturas de tamaño natural. Las esculturas submarinas fueron hechas de materiales para promover el crecimiento de coral. En el fondo del mar, la escultura de un hombre se sienta en su sofá viendo la televisión, mientras que las escuelas de peces nadan. Esta es verdaderamente una experiencia única.

Alberobello, ItaliaResultado de imagen de alberobello

En 1996, la Trulli de Alberobello se convirtió en un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Esta pequeña ciudad en Italia se inició en el siglo 14, cuando el conde de Conversano la colonizó. Aquí las casas son Trulli. Trulli son viviendas hechas de piedra caliza y aparecen en forma de cono. Cuando las casas se construyeron en primer lugar, que estaban hechas de piedras entrelazadas que carecían de mortero. Como no había ningún tipo de argamasa, que podrían trasladarse fácilmente.

Ithaa restaurante submarino, Maldivas

Resultado de imagen de ithaa restaurante submarino, maldivas

¿Alguna vez ha querido comer rodeado de peces? En el Conrad Maldives Rangali Island, hay un Resort Hilton que ofrece el almuerzo y la cena en el restaurante submarino Ithaa. El restaurante se encuentra a 16 pies bajo el nivel del mar. Los laterales y el techo están hechos de vidrio transparente, permitiendo a los huéspedes estar rodeados de vida marina, ya que comer. Asegúrese de hacer la reserva, porque el restaurante sólo tiene capacidad para 12.

Piscinas termales de Pamukkale, TurquíaResultado de imagen de piscinas termales de pamukkale

En algunos lugares, los Pamukkale Thermal Pools parecen campos de bolas de algodón. El nombre se traduce al castillo de algodón. Las piscinas térmicas están llenas de aguas termales naturales y conectan en cascada abajo inclina a distintos niveles. Las piscinas termales son más que una gran manera de relajarse o pasar el día nadando. Son una belleza impresionante. No se olvide la cámara!