«

»

May 16

¿Por qué las mujeres cambian su color de cabello?

Las mujeres tienen una relación interesante con su pelo. A menudo, se puede determinar si una mujer es audaz o conservador, robusto o femenino, de alto mantenimiento o discreto por la forma en que se usa el pelo. Utilizamos nuestro cabello para mostrar nuestra personalidad y estilo, y por esa razón, la mayoría de nosotros estamos muy unidos.

Todavía. Muchas mujeres (yo incluido) parecen cambiar su cabello más a menudo que cambian de bolsillo. Si el pelo parece estar tan profundamente arraigado (no juego de palabras) en lo que somos, la pregunta debe hacerse: ¿qué provoca a las mujeres a cambiar su color de pelo y estilo tan a menudo?

Un estudio realizado este año por la Crown Clinic en Manchester, Inglaterra encontró una serie de razones por las que las mujeres cambian su peinado. Según lo informado por correo en línea, el estudio encontró que de los 1000 individuos encuestados, el 42% de mujeres dijeron que cambian su pelo para permanecer en la tendencia. Otras razones principales para el cambio incluyen ir gris, estar inspirado en un peinado de celebridades, el cansancio de los días de pelo malo, y simplemente necesitan un cambio.

Las tendencias, por supuesto, inspiran el cambio en el pelo tanto como en la moda. El mundo ha visto algunas tendencias interesantes de cabello en los últimos años, de bobinas asimétricas a cerraduras teñidas ombre. Algunas mujeres sienten la necesidad de conformarse al estilo “in”. A menudo, las mujeres prueban tales tendencias sólo para decir que las probaron antes de regresar a su original ‘do. Después de estas cortas manías de pelo terminadas, todo lo que nos queda son imágenes que nos hacen preguntarse ‘¿Qué diablos estaba pensando?’

Aunque el pelo es superficial, la practicidad a menudo conduce a cambiar su cabello. Ir gris es, por supuesto, una razón mucho más práctica para cambiar el pelo y si una mujer se convierte en una madre, puede que desee cambiar a un peinado de bajo mantenimiento. Si un atleta, una mujer puede querer el pelo lo suficientemente largo como para atar o lo suficientemente corto como para mantenerse fuera del camino. Aunque la diversión para jugar con, el pelo ciertamente puede ser un dolor, y es importante que nuestro pelo cabe en nuestro estilo de vida (mientras que simultáneamente encubriendo cualquier grises no deseados, por supuesto).

Es seguro decir que la mayoría de las mujeres han traído una imagen del peinado de una celebridad a su peluquería en un momento u otro. En primer lugar, es mucho más fácil mostrar al estilista una fotografía en lugar de esperar que entiendan el aspecto deseado de nuestra propia, posiblemente inexacta descripción del estilo o el color. En segundo lugar, ver el pelo sedoso y perfectamente estilizado de una celebridad puede ser emocionante. Pensamos: ‘La revista dice que tengo la misma forma de cara que [¡inserta celebridad con buen pelo aquí!]. ¡Puedo sacar ese peinado! “O” Tengo los mismos tonos rosados ​​en mi piel que esa celebridad, ¡debería probar ese color de pelo! “Esto puede dar la ilusión de que nunca más sufriremos un mal día de pelo si tenemos una Peinado para coincidir con alguien en la alfombra roja. Por desgracia, sin el siempre constante equipo de pelo y maquillaje que las celebridades tienen, los resultados varían con la apariencia que se ve en una base diaria para una chica regular. Aun así, probar los looks vistos en la televisión o en una revista puede ser un divertido cambio de ritmo.

Como color serial y cambiador de corte simplemente debido al aburrimiento, no me sorprende que una de las principales causas de cambio de cabello sea simplemente “necesitar un cambio”. A veces esta necesidad de cambio es provocada por algo más grande en la vida, como moverse Desde una ruptura o comenzar un nuevo trabajo. Grandes cambios en la vida pueden ser aterradores, y alterar el cabello para que coincida con cambios más profundos puede resultar catártico. Otras veces, la necesidad de cambio es exactamente lo que suena: es tiempo simplemente tiempo para algo nuevo que mirar en el espejo.

Si las mujeres cambian su cabello para mantenerse en la tendencia, ser práctico, sentir glamour, reflexionar sobre nuevos desarrollos en la vida, o simplemente intentar algo nuevo, siempre se hace con la intención de hacernos sentir mejor acerca de cómo nos vemos. El pelo refleja la personalidad de una mujer. Mientras las mujeres continúen cambiando y evolucionando a medida que experimentan la vida, también lo harán sus peinados. Y en ese caso, el cambio es bueno.